Amazon Adventure Part 2 – Going Up River

El capitán Derry y los demás se habían dirigido a la espesura de la selva, no habían tenido ni idea de lo que les había pasado a los viejos soldados, y sus seguidores, siendo estos: el mismo viejo soldado , y el professor, con Marta y sus dos amigas , y el jefe: Mana, y su cuerpo de guardia, Kana. Ellos fueron desde luego todos matados, y ahora el jefe de otra tribu, uno del cual ellos estaban escapando, había amontonado los cuerpos, los había atado al revés por sus piernas y los habían llevado de a dos por palo por la selva a la entrada del Amazonas, ahì ellos iban a ponerlos sobre un arte, y prender fuego en los cuerpos y el arte, enviándolo rio abajo , de donde ellos habían venido. Esto sirvió para dos objetivos: los cuerpos se quemarían, y nadie sería más sabio que ellos hubieran preferido que ellos no hubieran venido, ningun cuerpo para encontrar en un año, o diez años bajo el camino. Más, el jefe, había admirado el valor del viejo soldado, y por esto debía mostrar sus respetos. El jefe, quien fue llamado Ojo Diabolico terriblemente alto y feo, pero de constituciòn fisica fuerte, pero casi desnudo, había pintado su cara con sus pinturas de fruta salvaje, como un leopardo, y acababa de quemar el pueblo que ellos conquistaron, de Jefe Mana, envió tráz su pueblo aproximadamente treinta guerreros màs, y él y varios otros se dirigieron al río.

Dự án RIO VISTA - Giá bán dự án nhà phố Rio Vista Quận 9 chính thức

Esto había sido un número de días desde que el pequeño grupo de cinco abandonó al otro grupo de cinco – siendo su idea, que si un grupo no permaneciera vivo, el otro podria; y tendrian una mejor posibilidad si ellos se separaban, y sin embargo, los problemas parecian encontrarlos por todas partes ya que como ellos se habían acercado al río, dentro de varias millas, del cual ellas eran aproximadamente veinticinco millas interiores del río de Amazonas, y otras cien millas en el alto de Iquitos, cuando el Capitán Derry y Lora, había dado un paso encima y dentro de un agujero de fregadero, dejando caer aproximadamente treinta – pies màs, sobre todo deslizándose sobre el lado de fango y raíces, y encontrándose en una corriente subterránea Bán nhà phố Rio Vista Quận 9 . No había ningún modo de subir fuera, ni una cuerda para ayudarlos a intentar. Enrique, gritando, había sugerido que ellos sigan el río, esto pareció factible bajo tierra y ellos seguirian sobre el campo y se encontrarian en la orilla del rio. Ambas partes estuvieron de acuerdo
Enrique, y la pareja, Dana y Kim, se encontraron ahora encabezando otra vez su viaje, su lucha para permanecer por delante del Ojo Diabolico, y sus tribus, deberìan reunirse con ellos, ellos no tuvieron ni idea de su maldad, otra queen el tiempo que ellos habían pasado en su pueblo cuando su avión había sido derribado por ellos. Y el viejo soldado había insistido en incendiar el pueblo, y esto enfureció a la tribu, aún, como ellos estaban aprendíendo , El Ojo diabolico, necesitó poco o nada para provocarlo, solamente la vista de otra persona desconocida provocaría su cólera, y el espíritu de guerreros.

Dos días habían pasado desde que el Capitán Derry y Lora se habían caído en el agujero de fregadero, y Enrique, el copiloto, Dana y Kim se veian deteriorados principalmente. Era difícil de andar hora tras hora sobre raíces, y serpientes venenosas y siendo comido por una clase de langosta o criatura voladora, y un ejército de hormigas por todas partes. A veces las hormigas tenían el rastro de una milla de largo, donde usted los vería llevar añicos y pedazos de hojas cinco veces su peso y altura, y luego encontraría un enorme montón,por casualidad una colina parecia que alguien habìa construido sobre la playa un castillo, y olvidó las paredes. En cualquier caso,Dijo Enrique a Kim mientras descansanban; el sol que se arrastra por el río altísimo de verde profundo.
Casi puedo sentir, si no saborear el río delante de nosotros. “

Dijo Kim con una alegre, y caprichosa voz: ” Sí, sí, mi esposa y estaremos contentos de regresar a Iquitos, Tu sabes esto fue simplemente un paseo bajo el río, y esto tiene toda la ventaja en este episodio oscuro y sombrío en nuestras vidas. Increíblemente. “

” Guiñe, pero usted no puede adivinar cuando y donde estarà el problema,este está al acecho en el área, justo entra sin sentirlo si no está en el mismo Iquitos , está aquí, o allí. Una vez que conseguimos al río Kim, nosotros veremos si podemos encontrar un arte de alguna clase, muchos habitantes del país dejan sus barcos, piraguas, que lo tienen, atado a las orillas, tomaremos prestado uno, y yo diría, otras noventa millas a Iquitos rio abajo, y estaremos en casa. ” Dana se ponía contra un enorme árbol cuando Enrique notó una tarántula que saliendo de un hoyo grande de un arbol bajo uno de los enormes techos, su pierna izquierda estaba descansando contra el.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *